Almohadas a domicilio

Almohadas Alsim® ofrece el servicio de entrega a domicilio.

Visita nuestra Tienda Virtual en donde podrás conocer la amplia gama de almohadas que ofrecemos y podrás hacer tu compra. También puedes adquirir nuestros productos por teléfono; sólo llámanos para tomar tu pedido.

¿Por qué a domicilio?

Hemos puesto a tus órdenes el servicio de entrega a domicilio ya que la razón principal de que en la mayoría de los casos no se renuevan las almohadas es porque las amas de casa al ir al supermercado no encuentran almohadas de calidad. Generalmente se ofertan productos que sólo sirven un par de meses, y en las tiendas departamentales aunque se maneja un mejor nivel de calidad, el precio es muy alto ya que el empaque es una parte importante del precio.

Nuestra cercanía con los Estados Unidos ha permitido que contemos con almohadas de mejor calidad, sin embargo, generalmente el viaje se aprovecha para traer otro tipo de productos que no ocupan tanto espacio.

Ahora en Monterrey en almohadas Alsim® ofrecemos almohadas de la mayor calidad a un precio razonable y en la comodidad de tu domicilio.

¡Contáctanos! Y descubre por qué nuestras almohadas son las mejores de México.