Acerca de Nosotros

about_2

Contamos con diferentes categorías de Almohadas Hoteleras: Regia, Premuim, Edición Especial, Edicion Diamante y Almohadas Naturales; cada una con con diferentes especificaciones.

Visita la sección Tipos de Almohadas. para obtener más información.

Después de la gran aceptación del público en general de nuestras almohadas hoteleras en exposiciones, tiendas, huespedes que en los hoteles checan las etiquetas y nos llaman solicitando información y para enviarselas a domicilio, hemos decidido iniciar con nuestra Tienda Virtual. Primero te presentamos las recomendaciones de las almohadas más adecuadas a la o las posiciones en que acostumbras dormir y a tu complexión para que tu cuello y columna vertebral estén correctamente alineados evitando torceduras y logrando un verdadero descanso de 8 horas diarias o que corresponde al 33% de nuestras vidas.

El sistema de pago de nuestra Tienda en Linea es 100% seguro y confiable, y puedes pagar con transferencia bancaria, tarjetas de credito, debito, de nomina, incluso puedes pagar en tiendas OXXO´s para tu comodidad.

Un “Menú de Almohadas” lo sugerimos cuando cambias de posición al dormir por lo que las almohadas tamaño estándar son las más recomendadas, colocando 2 a 3 almohadas en una cama individual, 4 almohadas en una cama matrimonial o queen size y de 4 a 6 almohadas en una cama king size.

Nos comprometemos en entregarte tu pedido a domicilio en 48 horas en la mayor parte de la Republica Mexicana y en 72 horas a los lugares mas lejanos, para que tú y tu familia disfruten las Almohadas Alsim® como en los mejores hoteles del mundo.